Sonnus

3
495
Sonnus
Sonnus

El inicio de esta banda se dió a finales de los 90′s, cuando los hermanos Jerry y Jehú Fuentes originarios de Cd. Acuña, Coahuila México, decidieron unir sus talentos para darle forma a esta agrupación. Componiendo canciones, cantando, y tocando el teclado y el bajo respectivamente, Sonnus comenzó a presentarse en conciertos pequeños y en campamentos juveniles. Tuvieron algunos músicos que los acompañaron en sus inicios, pero tiempo más tarde, después de una búsqueda desesperada, aparecieron José Luis Benson (Pepe) en la batería (de Mexicali, BC.), y Mattithyah Hernández en la guitarra eléctrica (de Tampico, Tamps), quien tuvo que dejar a la banda tiempo después de terminar la grabación.

Sonnus

Sonnus

Su estilo es un rock pop muy melódico pero con mucha fuerza a la vez; con diferentes influencias del rock pop británico, americano y algo de reggae.
En cada una de las letras de Sonnus está plasmado y definido su objetivo:
“Estamos convencidos de que cada vez que las personas cantan estas canciones, sus emociones son sanadas, encuentran libertad, su actitud ante la vida se torna positiva y no vuelven a ser los mismos.” -expresa Jerry.
Las canciones no son mágicas; el mensaje es poderoso, y quienes lo cantan y lo viven son transformados. Lo hemos vivido en carne propia.
La visión de SONNUS se define a través de una plática que Jehú tuvo con Jerry expresándole la necesidad de hacer buena música que le dé identidad a las nuevas generaciones de adolescentes y jóvenes.
Nuestra Misión
“Queremos desatar una Lluvia de Luces en un mundo oscuro y necesitado a través de nuestra música”
Enviada por mariferi

share
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
MENU PRINCIPAL
MENU