Lady Gaga impacta las redes con “reflexión” sobre la Eucaristía

Lady Gaga impacta las redes con “reflexión” sobre la Eucaristía

Like
189
0
martes, 10 mayo 2016
Entretenimiento

NUEVA YORK, 10 May. 16 / 09:40 am (ACI).- La polémica cantante Lady Gaga sorprendió a sus millones de fanáticos con una publicación sobre la Eucaristía en sus redes sociales.

En sus cuentas oficiales en Instagram y Facebook, la cantante -que es conocida por su extravagancia y promoción del activismo homosexual- publicó una fotografía junto al sacerdote John P. Duffel, un párroco de Nueva York, y alabó la homilía que el sacerdote pronunció el domingo.

“Gracias Padre Duffell por una hermosa homilía como siempre, y por el almuerzo en el restaurante de mi pop. Me conmovió tanto hoy, cuando usted dijo: ‘La Eucaristía no es un premio para el perfecto, sino el alimento que Dios nos da'”.

Lady Gaga se habría tomado la fotografía junto al sacerdote en la cocina del restaurante italiano que el padre de la cantante tiene en Nueva York.

La cita que pronunció el sacerdote en la Misa se vincula a la exhortación apostólica Evangelii Gaudium del Papa Francisco que en el número 47 señala: “La Eucaristía, si bien constituye la plenitud de la vida sacramental, no es un premio para los perfectos sino un generoso remedio y un alimento para los débiles”.

Lady Gaga es una de las celebridades con más seguidores en las redes sociales. Tiene más de 60 millones de fans en Facebook, 59 millones en Twitter y 16 millones en Instagram.

Según el sitio web Churchpop.com, “Stefani Joanne Angelina Germanotta, verdadero nombre de Lady Gaga, fue criada en una familia católica y asistió a una escuela católica. Aunque su música suele promover y celebrar temas constrarios a la fe católica, no es claro cuáles son sus creencias y prácticas (religiosas) actuales”.

https://www.aciprensa.com/noticias/viral-lady-gaga-impacta-las-redes-con-reflexion-sobre-la-eucaristia

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
MENU PRINCIPAL
MENU